Iglesia de San Juan de Dios

  • san-juan-2
  • iglesia-san-juan-de-dios

Categoria del Sitio: Iglesias y Ruta del Arte Sagrado

Descripción del lugar
Descripción del lugar
Ubicación
Lugares Relacionados
  • La Iglesia San Juan de Dios construida a partir del año 1720 por Fray Pedro Pablo Villamor formaba parte del Hospital de San Juan de Dios, demolido y reubicado para dar paso a la carrera décima. El templo cuenta con una colección de arte importante debido a las donaciones de los fieles y artistas como Gregorio Vásquez de Arce y Ceballos, Baltazar de Figueroa, Pedro Laboria, entre otros. Las obras presentes permiten a los creyentes encomendarse a la Sagrada Familia, El Señor Caído, La Santísima Trinidad, la Virgen de los Dolores, San Antonio, San Rafael y otras devociones.
    También conocida como la Iglesia de San Judas Tadeo patrono de las causas imposibles, la vivienda y el trabajo debido a las imágenes que se encuentra en el interior.

    Teléfono:
    3345081

    Dirección:
    Calle 12 # 9 – 93

    Localidad:
    17 – La Candelaria

    Barrio:
    La Catedral

    Horario:
    Abierta de Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. (que no sea festivo), Sábado y Domingo de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. Eucaristías Lunes 7:30 a.m. por los difuntos y benditas almas, martes 1:00 p.m. Divino Niño y Señor de Los Milagros, Martes 2:00 p.m. Santa Rita, Miércoles 7:30 a.m. San Judas Tadeo, Jueves 1:00 p.m. Santísima Trinidad, Viernes 7:30 a.m. San Juan de Dios, Viernes 1:00 p.m. Todos los Santos, Viernes 2:00 p.m. Conversión bienestar y liberación, Sábado 9:00 a.m. Santísima Virgen. Todos los 14 de cada mes Señor de Los Milagros, Todos los 28 de cada mes San Judas Tadeo. Horario de atención Despacho: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Jornada Continua, Sábado y Domingo de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Días festivos no hay servicio.

    Contacto:
    Blanca García
    Correo Electrónico: rectoriasanjuandedios@gmail.com

  • No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map sin cargar

    No se pudo cargar la API de Google Maps.